Londres, 5 lugares desconocidos

Londres, 5 lugares desconocidos

30Sep

Londres, 5 lugares desconocidos

Con toda probabilidad, Londres será una de las ciudades más visitadas en este puente de diciembre. La capital inglesa ha sabido convertirse en un referente del turismo, de la cultura y de la moda, y por eso todo el mundo quiere visitarla. Cualquiera que planee esta visita, querrá ver lo propio de la ciudad.

Londres qué ver en la gran ciudad

Neal’s Yard es un pequeño barrio situado en las inmediaciones de Covent Garden. Destaca porque sus casas están pintadas de colores alegres y chillones, rompiendo absolutamente con la estética londinense. Además, es una zona muy poco turística, ideal para los que evitan las aglomeraciones.

Neal’s Yard es un pequeño barrio situado en las inmediaciones de Coven Garden

El Wilton’s Music Hall es el teatro más antiguo del mundo y está situado en el centro de la ciudad. Los museos de la capital lo han destronado de la fama, pero los londinenses siguen acudiendo para tomarse una copa, escuchar música o lo que haya.

El Wilton’s Music Hall es el teatro más antiguo del mundo

Gabriel’s Warf es una sección llena de arte y de cultura urbana. Unas calles llenas de cafés, pequeños comercios alternativos y exposiciones o mercadillos. Imprescindible en cualquier visita a Londres.

Gabriel’s Warf es una sección llena de arte y de cultura urbana

El Parliament Hill es el parque más bonito de la ciudad, situado al norte. Desde él se pueden ver los edificios recortados de la ciudad. Además, pese a estar muy concurrido no es demasiado turístico, por lo que es fácil encontrarse a gusto.

El Parliament Hill es el parque más bonito de Londres

Descubre Londres a través de su gastronomía

Los fish and chips son un clásico en la ciudad inglesa, para probar este rico plato de comida rápida, lo mejor es acercarse a Poppies, no solo lo preparan mejor que nadie, también enamora el estilo de los años 50 que tiene el bar. Un referente de la vieja escuela.

Poppies fish and chips son un clásico en la ciudad inglesa

En conclusión, para conocer Londres hay que ir a los lugares menos turísticos, ya que es ahí en donde los londinenses hacen sus vidas.