Marbella, destino 5 estrellas

Marbella, destino 5 estrellas

08Mar

Marbella, destino 5 estrellas

Marbella, destino cinco estrellas

Marbella es sin duda alguna uno de los destinos turísticos más importantes de la Costa Del Sol gracias a todo lo que ofrece al visitante y a la calidad de sus servicios Marbella representa un destino turístico difícil de igualar en la geografía española.

Una de sus virtudes muy demandada por sus visitantes es la amplia oferta gastronómica que ofrece. Numerosos son los restaurantes de Marbella que cuentan en sus filas con una estrella Michelin. Dani Garcia, que además realiza un servicio de catering en Marbella que es famoso a nivel internacional, Skina, El lago o Messina son algunos de los restaurantes referencia a nivel internacional que hacen que miles de turistas visiten Marbella para disfrutar de del destino gastronómico perfecto.

En los últimos años la ciudad se ha convertido en destino turístico de bodas de alto standing. Las bodas en Marbella son conocidas ya a nivel internacional y son cientos las parejas que eligen nuestra ciudad  para realizar este tipo de eventos.

Otra de los activos de la ciudad es su costa, sus maravillosas playas que hacen este enclave un destino maravilloso para pasar no solo la época de verano si no casi todo el año gracias al microclima famoso en el mundo entero que posee esta bella localidad malagueña.

Muchos son los visitantes que cuando conocen Marbella se enamoran de ella y quieren invertir en la ciudad ya se bien obteniendo un simple apartamento cerca de la playa o una de las villas de lujo en Marbella que muchas de las empresas inmobiliarias les pueden ayudar a buscar.

No podemos olvidar el casco histórico de la ciudad. Calles antiguas repletas de rincones asombrosos hacen de este trocito de la ciudad una de las áreas mas bellas de la misma. Caminar entre su pequeñas calles empedradas, disfrutar de sus comercios y de su gente, un lujo en todos los sentidos.

Pero claro está, no podemos olvidarnos de la joya de la corona, estandarte por así decirlo de la ciudad, miles de visitantes vienen cada año por el reclamo de uno de los puertos mas famosos del mundo, Puerto Banus. Las tiendas más lujosas, los clubs más chics, los yates más impresionantes son algunas de las atracciones de este increíble lugar.

Sin duda alguna un destino increíble donde pasar tus vacaciones.