¿Porqué viajar a Thailandia?

¿Porqué viajar a Thailandia?

¿Porqué viajar a Thailandia?

Viajar a Thailandia es cada vez más recurrente entre los turistas, que han puesto su ojo en este país asiático el cual ofrece una diversidad de planes no únicamente paradisiacos, sino también aventureros y de disfrute. Por ello, Thailandia se ha convertido en un reclamo turístico que ha cautivado a los viajeros que ya lo han visitado y tiene en vilo a aquellos que todavía no han podido pisar suelo tailandés.



Viajar a Thailandia, una demanda que no para de crecer

Ahora bien, ¿por qué es Thailandia un lugar tan interesante de visitar? Hablamos de uno de los países más completos del mundo, tanto por la variedad de culturas como de lugares que visitar. De esta manera, Bangkok se sitúa como la ciudad de los ángeles y podemos ver el Palacio Real, el Templo del Buda Reclinado o el Templo de Wat Arun, así como la vida alrededor del río Chao Phraya, su particular barrio chino y un sinfín de mercados y centros comerciales con productos típicos del país.



Y tras Bangkok aparece Ayunthaya, la segunda capital del país, la cual acoge algunas de las ruinas de los templos más interesantes de Tailandia. Y también dispone de un parque histórico reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, lo que le hace ser un lugar de visita obligada cuando nos acercamos por este país. En cuanto a la ciudad de Sukhothai, fue la primera capital del país y es junto a Ayuthaya un lugar con ruinas de diferentes templos.

Pero además de las grandes ciudades, hay otras urbes que ofrecen muchas posibilidades de turismo, como por ejemplo Chiang Mai, también conocida como la Rosa del Norte. Se trata de una ciudad compuesta por más de 300 templos en los que podrás introducirte en el estilo budista en su máximo esplendor. Además, también podrás disfrutar de los santuarios de Elefantes y los Parques Nacionales como el de Doi Inthanon, que incluye una gran cantidad de mercados tradicionales.

Por otro lado, la ciudad de Kanchanaburi y el rio Kwai ofrecen unos paisajes idílicos, los cuales tienen una enorme simbología en torno a la Segunda Guerra Mundial, pues son el lugar donde se encuentran las famosas cascadas de Erawan. Aquí podrás dar paseos en un recorrido en tren por la vía de la muerte y visitar el Museo de la Guerra.

Ahora nos adentramos en la zona del triángulo de oro, concretamente en la ciudad Chiang Rai, atravesada por el rio Mekhong y con la posibilidad de disfrutar de interesantes templos como el Chiang Saen y zonas con poblados de diferentes etnias como el Doi Mae Salong. Y no nos olvidamos de las islas, unos de los lugares con mayor demanda del país. Este tipo de turismo de playa paradisiaca se caracteriza por la visita a lugares como Phuket, Krabi, Koh Yao Noi o Koh Phi Phi.

En definitiva, viajar a Thailandia es una opción totalmente recomendada, pues este país ofrece diferentes maneras de hacer turismo y seguro que entre ellas está tu opción preferida. ¿A qué esperas para viajar a Thailandia?