Quiénes somos

Gallardo Viajes

 

Muchas veces se ha dicho que hay que hacer de tu afición tu profesión. Este dicho, en nuestro caso, viene de familia, ya que somos la segunda generación de agentes de viajes.

Para nosotros conocer el mundo, lugares, personas y vivir aventuras es nuestra pasión. Por eso nos gusta compartirlo con todos aquellos que nos piden que les asesoremos en sus viajes, vacaciones o escapadas, porque conocemos en primera persona muchos destinos.

Los viajes son como los atardeceres, si uno espera demasiado se los pierde. Y nosotros no estamos dispuestos a perdernos ninguno, ¿ y tú?, ¿lo estás?

Si quieres viajar, Gallardo Viajes es ....tu puerta al mundo.

 

 

En números...

17 Años en el sector
63 Países visitados
5 Idiomas que hablamos
2500 Clientes

Equipo

Calidad, seguridad y confianza son nuestros valores

Virginia Gallardo

Asesora personal de viajes

No entiende la vida sin viajar. Estos últimos 17 años ha trabajado en el sector aportando su experiencia y su personalidad, marcada por sus grandes pasiones: las aventuras, la playa y los deportes. Su afición por el mar le ha llevado a admirar lugares como Costa Esqueletos (Namibia) y Salvador de Bahía (Brasil). Su viaje a Camboya fue una experiencia única en la que aprendió a ver la vida de otra forma.

Francisco Gallardo

Asesor personal de viajes

Lleva 18 años llevando a su destino soñado a todo tipo de viajeros. Disfruta viajando con su familia y viendo una película del mejor cine clásico. Debes saber que se ha movido por todo el mundo, pero el continente americano es una de sus predilecciones. De hecho, Tortuguero (Costa Rica) y las mágicas ruinas de Cobá en Riviera Maya (México) son los lugares que más le han impresionado. En Europa se queda con el pequeño pueblo costero de Tonnara di Travia (Sicilia).

Cristina Ruiz

Asesora personal de viajes

Su pasión es leer un buen libro. Cocinar le relaja y estimula su creatividad. Es amante de las grandes capitales del mundo, siendo sus favoritas Nueva York, París y Roma. Con 17 años de experiencia, es capaz de diseñar viajes muy completos en los que no falta ni la cultura, ni la historia, ni algún que otro consejo para descubrir los mejores restaurantes y librerías de tu destino de vacaciones.

Jose Gallardo

Dirección de marketing

Con 4 años de experiencia en Gallardo Viajes es un verdadero mago de la edición de vídeos y de estar a la última en lo que respecta a la tecnología. Disfrutó como nunca haciendo una ruta en coche por los Cayos (Florida). Cuando le preguntas, se confiesa enamorado de la plaza Jemaa el Fna (Marrakech) y de la belleza de Dubrovnik. Su caleidoscópica visión del mundo le posibilita viajar y disfrutar de cualquier ciudad, y cultura, que le permita crecer como persona.